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Desconectado | Llegó la Coca-Cola sin calorías
La nueva variante de la afamada gaseosa destaca por su sabor
Como bien saben los lectores soy fanático de los refrescos y me encanta la Coca-Cola. Pero como también saben , me la paso metido en un gimnasio y contando cada caloría que me meto para poder mantener ese esbelto y estilizado cuerpo que me caracteriza (espero que mi Director no mande a borrar por celos este párrafo), así que la noticia que recibí hoy es francamente fantástica. Llegó la nueva Coca-Cola sin calorías a Venezuela

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a sus consumidores con más de 500 marcas de gaseosas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de esa compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle.

Mundialmente, es la marca es la proveedora número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.

Por medio del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de sus bebidas en un rango de más de 1.900 millones de porciones diariamente.

Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados, y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operan.

Junto con sus socios embotelladores, son considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700.000 asociados dentro del sistema. Venezuela es atendida por Coca-Cola Femsa, S.A.B. de C.V., que produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en diversas ciudades y regiones de México, Guatemala, Nicaragua Costa Rica Panamá , Colombia, Brasil, Argentina , Filipinas y toda Venezuela, además de agua embotellada, jugos, tés, isotónicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.

Coca-Cola Femsa cuenta con 64 plantas embotelladoras y atiende a más de 351 millones de consumidores a través de más de 2.800.000 detallistas, con más de 120.000 empleados en el mundo. Sin duda una extraordinaria labor.

En estos días el sistema Coca-Cola introduce para Venezuela Coca-Cola Sin Calorías, una nueva fórmula que se destaca por su atributo principal, un gran sabor sin calorías. El lanzamiento se lleva a cabo como parte de la nueva estrategia de Marca Única que la compañía adelanta en el globo.

A partir de ahora, en Venezuela tendremos tres variantes del refresco: Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Calorías y Coca-Cola Sabor Ligero, las cuales tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca-Cola roja, buscando que los consumidores elijan la variante que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

Jessika Uzcátegui, la directora de mercadeo de Coca-Cola de Venezuela lo explica así: “El nuevo enfoque Marca Única transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca-Cola Sabor Original a todas las variantes, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores. Todos pueden disfrutar una Coca-Cola, con o sin calorías. A través de esta nueva estrategia, celebramos tanto el producto como la marca”.

La introducción de la nueva Coca-Cola Sin Calorías y la estrategia de Marca Única aumenta la disponibilidad de las opciones bajas y sin calorías en diferentes puntos de venta y comercios de todo el país. Asimismo, se ha diseñado una amplia comunicación que hace énfasis en las características de cada bebida, de manera que el consumidor tenga la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y ocasión.

Con esta innovación, el sistema Coca-Cola celebra su presencia en el país, e invita a la familia venezolana a brindar por los buenos momentos. A mí, en lo personal, me parece un ejemplo de compañía, una maravilla de deliciosas bebidas, y especialmente me alegra la ausencia total de calorías, así que me hago aquí eco de esta buena noticia.

www.coca-colacompany.com, twitter.com/CocaColaCo, o el blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com

Pedro M. Mezquita Arcaya

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