diccionario de economía
 

Ciudad

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Avería eléctrica genera retraso en línea 2 del Metro de Caracas
Activaron un operativo especial del servicio de Metrobús para trasladar a los usuarios desde la estación La Paz hasta la estación El Silencio

Metro de Caracas
Metro de Caracas (Créditos: Cortesía @metro_caracas)

15-11-2017 09:50:00 a.m. | Carlos Delgado | ÚN.- El presidente del Metro de Caracas, César Vegas, informó que debido a una avería en la sub-estación eléctrica de El Paraíso la línea 2 presenta fuertes retrasos en las estaciones Artigas, Maternidad, Capuchinos y El Silencio.

“Metro de Caracas informa qué hay una Avería en la Sub Estación Eléctrica de El Paraíso que afecta las Estaciones Artigas, Maternidad, Capuchinos y Silencio“, escribió Vegas a través de la red social en Twitter.

En este sentido, activaron un operativo especial del servicio de Metrobús para trasladar a los usuarios desde la estación La Paz hasta la estación El Silencio.


metro

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.