Inicio » Actualidad » Ciudad » Desde este lunes la ruta Caracas-La Guaira aumenta pasaje de forma ilegal
Foto: AVN

Desde este lunes la ruta Caracas-La Guaira aumenta pasaje de forma ilegal

El incremento a Bs. 8 mil no esta autorizado. Imvitracv estará desplegado en las vías

Últimas Noticias.- A partir de este lunes, los usuarios que utilizan la ruta Caracas-La Guaira se verán obligados a pagar el ilegal costo de Bs 8 mil, según anunció el presidente del Bloque Unido de Transporte en Vargas, Sergio Cárdenas.

Indicó que la decisión fue notificada al Estado Mayor de Transporte en la entidad, pero no indicó si recibieron alguna respuesta aprobatoria del ente oficial. “Esta ruta solo cuenta con 240 unidades de 900 que había anteriormente. No podemos costear un litro de lubricante que cuesta un millón 400 bolívares, con un pasaje a Bs 4 mil”.

No está autorizado

Miguel Montes, presidente del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), destacó que ese aumento de tarifa no ha sido autorizado por el ministro de Transporte, Carlos Osorio, por lo que estarán hoy fiscalizando en las paradas que los choferes cobren Bs 4 mil de pasaje.

Hernando Archila, del Comité de Usuarios, dijo que los pasajeros deben conocer la ley y que el pasaje en la última Gaceta fue fijado en Bs 2.250.

Lo Último

lo Más Visto