diccionario de economía
 

Ciudad

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Metro de Caracas cierra 10 estaciones este sábado
El tramo que abarca desde la estación Palo Verde hasta Chacaito no presta servicio comercial

(Créditos: Cortesía @metro_caracas)

20-05-2017 10:50:00 a.m. | Emen.- El Metro de Caracas mantiene cerradas de manera temporal 10 de sus estaciones comerciales, con el objetivo de resguardar a usuarios y trabajadores, informó el sistema subterráneo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las estaciones fuera de servicio son: Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Capuchinos, La California, Petare y Palo Verde, pertenecientes a la Línea 1. Mientras que de la Línea 5 se mantiene cerrada la estación Bello Monte.

Sobre esta situación, que ha sido constante durante las últimas semanas, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó este viernes que el sistema suspenderá su servicio cada vez que se convoquen convocatorias de calle. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.