diccionario de economía
 

Ciudad

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Mientras continúen las movilizaciones el Metro de Caracas suspenderá su servicio
Molina señaló que durante los debates sobre la ANC el sector transporte ha propuesto constitucionalizar el derecho a la movilidad del pueblo venezolano

Metro de Caracas
Metro de Caracas (Créditos: Cortesía @metro_caracas)

19-05-2017 10:29:00 a.m. | Emen .- Como medida de protección y en resguardo a más de dos millones de usuarios, así como a trabajadores e instalaciones, frente a las acciones vandálicas el Sistema Metro de Caracas suspende su servicio cada vez que se susciten este tipo de eventos, indicó este viernes el ministro para el Transporte, Ricardo Molina.

“Nosotros le pedimos a la población caraqueña que entienda que mientras haya ese asedio, mientras haya ese nivel de amenaza, ese nivel agresión, nosotros estamos en la obligación de proteger a los usuarios y usuarias, a los trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones del Metro”, exhortó Molina, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Condenó estas acciones vandálicas generadas desde abril, que han dejado un saldo de 42 fallecidos, más de 900 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

En este sentido, indicó que el mejor camino para consolidar la paz en el país es a través del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Molina señaló que durante los debates sobre la ANC el sector transporte ha propuesto constitucionalizar el derecho a la movilidad del pueblo venezolano, reseñó la agencia AVN.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.