diccionario de economía
 

Ciudad

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Por Amor Al Metro recupera espacios
Esperan repuestos para poner en funcionamiento 170 metrobuses

Los 13 entes adscritos al Ministerio de Transporte se han comprometido a recuperar las instalaciones
Los 13 entes adscritos al Ministerio de Transporte se han comprometido a recuperar las instalaciones (Créditos: Cortesía @metro_caracas)

06-12-2017 06:51:00 a.m. | Katherine Dona.- El mantenimiento, la operatividad, aumento del patrullaje y atender los problemas estructurales de las instalaciones y andenes son parte de las acciones que lleva a cabo el Metro de Caracas dentro de plan Por Amor Al Metro para mejorar este sistema de transporte, informó el presidente del Metro de Caracas, César Vega.

Vega anunció que los 13 entes adscritos al Ministerio de Transporte se han comprometido a apadrinar las estaciones del subterráneo para recuperar totalmente todas las áreas del servicio.

Asimismo, reconoció que recuperar estas instalaciones es “una tarea difícil, porque los espacios que hoy son pintados mañana amanecen con grafitis o ensuciados por los usuarios”. También exhortó a los caraqueños a colaborar con la limpieza de estos espacios y “ser más conscientes”.

Para atacar los robos de cables, pidió el apoyo de los consejos comunales, quienes pueden denunciar cualquier situación irregular.

Con referencia a este tema, agregó que más de 30 personas se encuentran en manos de Ministerio Público por estar vinculadas con los hurtos y compra de material eléctrico, agregó Vega.

Además, acotó que esperan un cargamento de repuestos Volvo para poner en funcionamiento más de 170 unidades de Metrobús paralizadas.

Finalmente, señaló que ejecutan tres planes para atender las situaciones que violentan las normas del servicio, como son: En el Metro ni se compra ni se vende, Buhonería cero y Ataque al carterista.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.