Inicio » Actualidad » Dictan medida privativa de libertad a propietario de Dolar Pro
Ministerio Público

Dictan medida privativa de libertad a propietario de Dolar Pro

La medida privativa de libertad se aplica por los delitos de difusión de información falsa sobre el tipo de cambio, legitimación de capitales y asociación para delinquir

Emen.- El Ministerio Público (MP) dictó medida privativa de libertad a Carlos Eduardo Marrón Colmenares, propietario del portal DolarPro.com, espacio digital utilizado para la promoción de la especulación cambiaria en Venezuela.

Marrón Colmenares, quien fue detenido el miércoles 11 de abril por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), cumplirá su detención en la sede del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda, reseñó un boletín del MP.

La medida privativa de libertad se aplica por los delitos de difusión de información falsa sobre el tipo de cambio, legitimación de capitales y asociación para delinquir, crímenes tipificados en las leyes venezolanas.

Aunado a ello, el MP decretó medidas cautelares de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo de cuentas bancarias de Marrón Colmenares.

El portal DolarPro.com fue registrado en Florida, Estados Unidos.

AVN

Lo Último

lo Más Visto