• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

EDUCACIÓN

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
CVA ofrece becas para estudiar inglés
A través de convenios con diversas instituciones educativas, asociaciones y embajadas, el Centro Venezolano Americano (CVA) beca parcial y totalmente a un grupo de estudiantes que deseen aprender inglés.

CVA ofrece becas para estudiar inglés
Ofrecen becas para jóvenes de bajos recursos (Creditos: Google)

30/01/2013 08:14:40 p.m.|Emen.- El Centro Venezolano Americano (CVA.) ofrece desde hace más de 10 años un programa de becas para el estudio del idioma inglés, el cual benefició en 2012 a cerca de 1.000 estudiantes. 

En  2012 este programa benefició a jóvenes de la Asociación Venezolana Americana de la Amistad (Avaa.), la Fundación Morzarteum Venezuela y alumnos de diversas instituciones académicas, además de familiares de trabajadores del CVA.

Las becas se otorgan tras el análisis de las necesidades económicas comprobadas y méritos de los postulantes.

María Carolina Kammann González, becaria de 21 años de edad, estudia 6to semestre de sociología en la Universidad Central de Venezuela y considera que el inglés ha sido de mucha importancia en sus estudios y en otros aspectos de su vida. “No todos los textos que uso en la universidad están en español y claramente es vital tener conocimientos de este idioma”.

Miguel Ashley Hernández Urbaneja, becario de 22 años de edad, cursa el 9no trimestre en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, Ucsar y acaba de concluir el nivel Intermedio V en el CVA.

"Desde que comencé el curso, en junio de 2011, he visto como mi aprendizaje del idioma ha ido avanzando. Siempre he estudiado en colegios en donde la materia ‘inglés’ ha estado presente, pero sin duda alguna, jamás he entendido tanto como ahora”, relata Miguel. 

El Centro Venezolano Americano ofrece programación cultural durante todo el año, servicio de biblioteca, entre otras actividades de integración que contribuyen a la enseñanza del idioma.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador