diccionario de economía
 

Educación

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Este 7 de enero reinician clases en escuelas y liceos del país
El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, exhortó a padres y representantes a enviar a los estudiantes a sus respectivos centros educativos

Estudiantes regresarán el jueves 07
Estudiantes regresarán el jueves 07 (Créditos: Jacobo Lugo)

03-01-2016 04:32:56 p.m. | AVN .- El próximo jueves 7 de enero, más de siete millones de estudiantes de primaria y secundaria están convocados al reinicio de actividades académicas, tal como lo contempla el calendario del Ministerio de Educación.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, exhortó a padres y representantes a enviar a los estudiantes a sus respectivos centros educativos para que se inicie con toda normalidad el segundo lapso del período escolar 2015-2016, luego del asueto navideño y año nuevo.

"Buenos días, volvemos a actividades escolares el 7 de enero. ¡A seguir cuidando a los hijos de nuestro pueblo!", escribió en su cuenta @rodulfohumberto.

En Venezuela, seis millones 156.076 niños y adolescentes escolares están registrados en escuelas y liceos públicos, mientras que un millón 722.462 están inscritos en colegios privados.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.