diccionario de economía
 

Internacional

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


BFI de Cuba habilitó cuenta para donaciones luego del huracán Irma
La entidad financiera puso a disposición la cuenta bancaria Huracán-Donaciones número 0300000004978829

Bandera de Cuba
Bandera de Cuba (Créditos: Archivo)

16-09-2017 01:44:00 p.m. | Emen .- El Banco Financiero Internacional de Cuba habilitó una cuenta para recibir donaciones que permitirán restituir las actividades en la isla, en donde se vieron afectadas más de 200 instituciones culturales tras el paso del huracán Irma.

La entidad financiera ubicada en La Habana puso a disposición la cuenta bancaria Huracán-Donaciones número 0300000004978829 para los ciudadanos y organizaciones que deseen realizar su aporte en moneda libre convertible, reseñó el ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.

El huracán Irma, de categoría cinco, alcanzó vientos máximos sostenidos de 280 kilómetros por hora, que afectaron a instituciones y los habitantes de la isla caribeña.

AVN

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.