diccionario de economía
 

Internacional

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Docentes extienden paro y protestas hasta el jueves en Argentina
El gremio reclama al gobierno de Macri

Para el 22 de marzo esperan una gran movilización
Para el 22 de marzo esperan una gran movilización (Créditos: Efe)

13-03-2017 07:38:00 p.m. | Emen.- Ayer las escuelas iniciaron otra semana sin clases, mientras los gremios anunciaron que el paro por el reclamo de la paritaria federal podría extenderse hasta el jueves, reseñó el portal de Página 12

Los gremios ratificaron además una marcha federal, con delegaciones gremiales que llegarán desde siete provincias del país, para el miércoles 22 de este mes, reza la nota.

Las acciones de los docentes coincidirán mañana con la convocatoria a piquetes, asambleas populares y cortes de calles por parte de los movimientos que promovieron la Ley de Emergencia Social, y que reclaman al gobierno de Mauricio Macri su implementación inmediata.

Por su parte, el Gobierno cuestionó ayer las recientes movilizaciones de sindicatos, que amenazan con una huelga general en reclamo de mejoras salariales, al considerar que persiguen una finalidad electoral de cara a los comicios legislativos de este año.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.