diccionario de economía
 

Política

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Afianzarán lazos económicos y productivos con Nicaragua en 2017
Nicolás Maduro entregó a Daniel Ortega la réplica de la espada del General Ezequiel Zamora, como un gesto de amistad y unión entre ambas naciones

Jefes de Estado se reunieron en Managua
Jefes de Estado se reunieron en Managua (Créditos: @PresidencialVen)

11-01-2017 06:57:00 p.m. | Emen / Oscar Morffes.-
Los presidentes de Venezuela y Nicaragua sostuvieron este miércoles un encuentro bilateral para afinar detalles de la agenda económica – productiva 2017 entre ambas naciones.

En ese sentido, Nicolás Maduro y Daniel Ortega participaron este miércoles en la reunión del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo que se realizó en Managua, Nicaragua. 

Durante el encuentro, el presidente Maduro abogó la unión de ambos países junto a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

"En todos los campos serán bienvenidos los empresarios nicaragüenses a Venezuela”, recalcó Maduro. 

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano pidió que las reuniones entre Venezuela y Nicaragua se retomaran de manera trimestral. 

A través de Venezolana de Televisión se informó que al encuentro asistieron más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda de la región latinoamericana y caribeña.

Finalmente, como un gesto de amistad y unión entre amabas naciones, el jefe de Estado venezolano entregó al Presidente de Nicaragua la réplica de la espada del General Ezequiel Zamora,

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.