diccionario de economía
 

Internacional

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Trump insiste en que México pagará por el muro fronterizo
Trump dijo tener "respeto" por el pueblo de México y su Gobierno, y aseguró que las autoridades mexicanas "no tienen la culpa de lo que está ocurriendo

Trump alertó que México terminará pagándolo
Trump alertó que México terminará pagándolo (Créditos: Cortesía )

11-01-2017 01:23:46 p.m. | Emen.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, insistió  en que pedirá la construcción de un muro en la frontera con México y dijo que ese país terminará pagándolo, "con impuestos o pagos" directos.

"Yo no voy a esperar un año y medio para construir un muro, ni voy a ponerme de acuredo con México",  afirmó Trump sobre su intención de urgencia de la construcción de un muro entre México y Estados Unidos, uno de sus principales lemas de campaña. "México pagará por el muro", insistió.

Aun así, Trump dijo tener "respeto" por el pueblo de México y su Gobierno, y aseguró que las autoridades mexicanas "no tienen la culpa de lo que está ocurriendo" con la migración ilegal, agregó Trump en una rueda de prensa en Nueva York, reseñó EFE. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.