Inicio » Actualidad » Internacionales » Venezuela rechaza salida de EEUU de acuerdo nuclear con Irán

Venezuela rechaza salida de EEUU de acuerdo nuclear con Irán

La misiva indica que este acuerdo fue el resultado constructivo y compartido tras doce años de negociaciones y diplomacia activa, entre los países firmantes

Últimas Noticias.-  El Gobierno de Venezuela a través de un comunicado emitido por la cancillería rechazó la decisión del presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, de retirar su país del Plan Conjunto de Acción Integral con Irán.

La misiva indica que este acuerdo fue el resultado constructivo y compartido tras doce años de negociaciones y diplomacia activa, entre los países firmantes. De igual forma los casi 3 años de aplicación del Acuerdo, las partes han confirmado repetidamente su aplicación y buen funcionamiento, a través de la Asociación Internacional de Energía Atómica (Iaea).

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela exhorta al resto de los integrantes del Plan Conjunto de Acción Integral, así como a la comunidad internacional en general, para hallar las vías que preserven el espíritu y la aplicación de tan importante Acuerdo”, señala el comunicado.

Etiquetas-

Lo Último

lo Más Visto