Inicio » Actualidad » Metro de Caracas tendrá horario especial el 1 de enero
Foto: Archivo

Metro de Caracas tendrá horario especial el 1 de enero

Más de mil 900 funcionarios de seguridad resguardan las 48 estaciones del sistema este lunes para garantizar la tranquilidad de los usuarios en el día de asueto

ÚN.- Este lunes 1° de enero los caraqueños se podrán trasladar a través del sistema de transporte Metro de Caracas, el cual prestará servicio en un horario especial de fin de año comprendido entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche, informó la empresa de transporte a través de una nota de prensa.

Más de mil 900 funcionarios de seguridad resguardan las 48 estaciones del sistema este lunes para garantizar la tranquilidad de los usuarios en el día de asueto, informó el sistema de transporte subterráneo a través de la red social Twitter.

Carabobo

En Valencia, el sistema Metro ofrecerá servicio comercial el 31 de diciembre desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y el 1º de enero desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Para esas fechas el sistema de transporte subterráneo brindará asistencia con ocho operadores por turno, quienes se encargarán de los tres trenes que estarán en funcionamiento, con la posibilidad de habilitar otro tren de ser necesario, informó el Ministerio de Transporte en nota de prensa.

Garantizan la seguridad de los usuarios.

Lo Último

lo Más Visto