Inicio » Actualidad » Nicolás Maduro resaltó que 2017 fue un año heroico

Nicolás Maduro resaltó que 2017 fue un año heroico

La revolución bolivariana invierte actualmente 72% ingresos nacionales en el área social

Últimas Noticias.- El presidente de la República Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión expresó que pese a los ataques internacionales, la revolución bolivariana se enfocó a trabajar en beneficio del pueblo y en construir la paz.

“Fue un año de asedio a los venezolanos a través de diversas formas: la desestabilización económica, traiciones, violencia armada, guarimbas, sabotaje a los servicios públicos, persecución internacional, bloqueo económico y financiero contra la República”, dijo este domingo durante su mensaje de fin de año.

Referente a las elecciones que se realizaron durante este 2017, el mandatario Nicolás Maduro, aseguró que en Venezuela se ejecutó un “calendario electoral impecable”, añadió que hubo una alta participación que superó todos los “referentes internacionales conocidos”.

Asamblea Nacional Constituyente. El Jefe de Estado reiteró que su intención al convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), era Lograr la paz, mejorar la economía y salvaguardar el proceso revolucionario instalado en Venezuela.

Misiones y Grandes Misiones. La consolidación de la misiones sociales “nos ha permitido avanzar hacia nuevas funciones en esta área”, En este sentido expresó que la revolución bolivariana invierte actualmente 72% ingresos nacionales en el área social.

Rechazó que algunos países mantengan una campaña mediática contra el Gobierno nacional y no resalten los beneficios sociales que ha impulsado la revolución.

Carnet de la Patria. El presidente Nicolás Maduro expresó que este mecanismo “Nos ha permitido acelerar metas en la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela” , así como las diferentes misiones sociales implementadas actualmente.

Etiquetas-

Lo Último

lo Más Visto