diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Alcalde Muchacho denuncia "ataques" contra bancos en Chacao
El alcalde Ramón Muchacho indicó que rompieron vidriueras de agencias del Banco de Venezuela y el Provincial, ubicadas en la Francisco de Miranda

Ofreció la información a través de su cuenta en Twitter
Ofreció la información a través de su cuenta en Twitter (Créditos: Captura)

15-02-2014 08:31:00 p.m. | Emen.- El alcalde Ramón Muchacho denunció este sábado que dos agencias bancarias fueron "atacadas" dos agencias bancarias, ubicadas en la avenida Francisco de Miranda, a la atura de la Magistratura.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que hay daños materiales en las vidrieras de las agencia del Banco de Venezuela y el Provincial. De igual forma con la fachada de la DEM. 

"8:07pm Rompieron vidrieras del Banco Provincial (al lado de la DEM), se llevan sillas y otros objetos del banco", escribió Muchacho, quien añadió que la acción era repelida por la Guardia Nacional con perdigones.

Repudió lo que calificó como acción "vandálica" y preguntó: "No hay algún líder de los manifestantes que denuncie la presencia de infiltrados?!", escribió en la red social.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.