diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 769 lectura(s)


Atletas paralímpicos recibirán incentivo económico
Presidente Nicolás Maduro recibió a la delegación venezolana en el Palacio de Miraflores para condecorarles por su destacada labor en los Juegos de Río 2016

(Créditos: @PresidencialVen)

22-09-2016 02:49:16 p.m. | Emilixon Paredes.- En acto realizado en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro recibió a la delegación de atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos de Brasil 2016.

"Entregaremos incentivos económicos a estos atletas como reconocimiento a su destacada labor (...) ellos y ellas son ejemplo para la Patria y merecen toda nuestra consideración y reconocimiento" apuntó el jefe de Estado, quien no dio mayores detalles sobre el incentivo.

Distinguió  con la orden José Félix Ribas a los 23 representantes que recibieron diploma olímpico y con la orden Generalísimo Francisco de Miranda a los 06 atletas que obtuvieron medallas, toda vez de hacer lo propio también con los guías, que en el caso de atletismo fueron indispensables para lograr los objetivos deportivos. 

Maduro resaltó la labor de los atletas en las diferentes disciplinas que participaron, poniéndoles de ejemplo a la nación "Misión cumplida atletas paralímpicos, generación de oro de nuestro país, lo lograron" puntualizó.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.