diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Borges: No existe proceso de diálogo entre oposición y Gobierno
Borges también negó que estén previstas reuniones con los mediadores del diálogo, como es el caso del exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero

Julio Borges
Julio Borges (Créditos: Archivo)

23-02-2017 09:00:00 a.m. | Marcos Ruiz.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró ayer que no existe proceso de diálogo alguno entre la oposición y el Gobierno.

“Si quiere utilizar la palabra diálogo para lavarse la cara al ver que el país está en la bancarrota, pues no es así. El único diálogo que tendremos los venezolanos es el voto”, señaló.

Borges también negó que estén previstas reuniones con los mediadores del diálogo, como es el caso del exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien llegó a Caracas en estos días.

“No está planteada ninguna reunión con Zapatero o los mediadores. Estamos a la espera de que los cuatro puntos que planteamos desde el comienzo del diálogo se cumplan”, agregó el dirigente opositor.

“Tenemos que luchar en todas partes para que este año se hagan elecciones”, agregó.

El Ejecutivo ha sostenido encuentros con los facilitadores y el Nuncio Apostólico.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.