diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Cancillería: Trump quiere arrastrar a América Latina a un conflicto
A través de un comunicado Venezuela rechaza amenazas injerencistas y belicistas de Donald Trump

Venezuela rechaza amenazas injerencistas y belicistas de Donald Trump
Venezuela rechaza amenazas injerencistas y belicistas de Donald Trump (Créditos: AVN)

13-08-2017 11:19:00 a.m. | Emen.- El Gobierno de Venezuela expresó a través de un comunicado su repudio enérgico a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien amenazó este viernes con intervenir militarmente al país suramericano.

En el texto, leído por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechaza que las amenazas belicistas de Trump se den un día después que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ratificó la disposición de tener relaciones de respeto.

Arreaza consideró que Trump busca "arrastrar a América Latina a un conflicto", luego de que el republicano asegurase que no descarta aplicar una "opción militar" ante la crisis de Venezuela.

Debemos unirnos en defensa de la paz y rechazar la insolente agresión del presidente de EEUU”, señaló el Canciller.

Además, se llama a gobiernos y pueblos de la región a dar un debate para la defensa de la soberanía nacional.
"Este el momento de unidad de los pueblo del mundo, en especial de nuestra América", indicó Arreaza tras leer el comunicado.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.