diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Comisionados cuatro fiscales nacionales para reforzar lucha contra el contrabando
Fueron comisionados los fiscales 30º, 35º, 44º y 77º nacionales, Tulio Mendoza, Américo Rodríguez, Rubén Pérez y Mario Molero respectivamente

El Ministerio Público y la Fanb uniran fuerzas
El Ministerio Público y la Fanb uniran fuerzas (Créditos: Archivo)

21-08-2014 12:10:59 p.m. | Emen.- El Ministerio Público, a través de la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada, comisionó a cuatro fiscales nacionales que reforzarán los procedimientos en la lucha para hacer frente al contrabando de material estratégico, combustible y productos de la cesta básica.

Según reseñó una nota del organismo, fueron comisionados los fiscales 30º, 35º, 44º y 77º nacionales, Tulio Mendoza, Américo Rodríguez, Rubén Pérez y Mario Molero, respectivamente, quienes coordinan los procedimientos conjuntamente con los fiscales regionales y, de ser el caso, participar en las audiencias de presentación en los estados fronterizos.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.