• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 970 lectura(s)


Conferry inició venta de boletos para viajes a partir del 19 de diciembre
La empresa ha publicado a través de su cuenta en Twitter información sobre precios de boletos

Conferry cuenta actualmente con nueve embarcaciones
Conferry cuenta actualmente con nueve embarcaciones (Créditos: Cortesía)

02/12/2013 12:00:16 p.m. | Emen/AVN.-
La empresa estatal de transporte La Nueva Conferry inició este lunes la venta de sus boletos para viajar entre el 19 de diciembre y el 15 de enero hacia la isla de Margarita, informó la compañía a través de Twitter @lanuevaconferry.

En Twitter la empresa ha publicado información sobre los precios de los boletos. Las personas con discapacidad y adultos mayores cuentan con 50% de descuento, según reseñó AVN. 

Conferry presta servicio de transporte para personas y vehículos en ferrys desde Puerto la Cruz y Guanta, en el estado Anzoátegui, y desde La Guaira, en el estado Vargas, hasta la isla de Margarita, Nueva Esparta.

La Nueva Conferry, empresa nacionalizada en 2010, cuenta con nueve embarcaciones. En octubre pasado comenzó operaciones el nuevo buque Virgen del Valle II, que cubre la ruta La Guaira-Margarita. 

La semana pasada, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hébert García Plaza, informó que dos nuevas embarcaciones llegarán en los próximos días al país para ampliar la flota y que posiblemente iniciarán operaciones entre el 10 y 12 de diciembre.

Además, indicó que están en proceso de repotenciación dos buques, con una inversión de 20 millones de bolívares.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.