diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Desalojaron a visitantes de centros comerciales en el interior del país
A muchos ciudadanos les tomó por sorpresa la medida y expresaron su descontento

En Carabobo los usuarios estaban desprevenidos
En Carabobo los usuarios estaban desprevenidos (Créditos: SXC)

11-02-2016 07:19:07 p.m. | Angely Morillo/ Elita Barroso Torres.- Aunque las autoridades gubernamentales habían anunciado desde la semana pasada una dieta eléctrica en centros comerciales, a los pobladores del interior del país les tomó por sorpresa la medida, según reseñaron los portales de diferentes medios regionales.

En Lara había desconocimiento por parte de los trabajadores y clientes sobre la medida pero aún así se cumplió con la restricción de suministro eléctrico. 

En el centro comercial Metrópolis de Carabobo los usuarios estaban desprevenidos y al momento de apagar el suministro eléctrico no les alcanzó el tiempo para realizar sus actividades. Fueron desalojados del lugar bajo la supervisión de la Guardia Nacional.

En Bolívar se acató la medida aunque comerciantes e incluso algunos gremios de la zona, le exigen al Gobierno nacional que evalúe la medida y se plantee de una forma que “beneficie a los empresarios y consumidores”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.