diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Designado Gilberto Pinto Blanco presidente de Insopesca y Corpesca
Pinto Blanco también fue designado Director Ejecutivo del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela

Gilberto Pinto Blanco, nuevo presidente de Insopesca
Gilberto Pinto Blanco, nuevo presidente de Insopesca (Créditos: Cortesía)

20-03-2017 05:00:00 p.m. | Emen.- El pasado jueves 16 de marzo fue oficializada en la Gaceta Oficial Nº 41.115, resolución Nº 010 la designación del ciudadano Gilberto Pinto Blanco como presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), ente adscrito al Ministerio de Pesca y Acuicultura (MinPesca). 

De acuerdo con información publicada en nota de prensa, Pinto Blanco también fue designado Director Ejecutivo del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca), mediante el decreto Nº 2.755 y presidente de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A (Corpesca), ambas instituciones adscritas al MinPesca.

El funcionario designado mediante esta Gaceta Oficial, ejercerá las competencias inherentes a los referidos cargos de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.