diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Desmantelaron una red dedicada al contrabando de extracción en Apure
Trascendió que los contrabandistas utilizaban el río Arauca para transportar la mercancia hacia la República de Colombia

(Créditos: Cortesía)

20-03-2017 09:06:00 p.m. | Kareen González.- La Zona Operativa de Defensa Integral Nº 31 “Apure” realizó la detención de una red de presuntos contrabandistas dedicada a la extracción de pescado y combustible.

Trascendió que la red de contrabandistas utilizaba el río Arauca para transportar la mercancia hacia la República de Colombia.

Efectivos militares de la 9107 Compañía de Ingenieros, durante la conducción de operaciones de reconocimiento y escudriñamiento en el sector Santa Clara, Estado Apure, lograron la detención en flagrancia a nueve (09) personas.

En la operación se realizó el comiso de catorce (14) toneladas de pescado de especie Coporo y Bagre, ocho (08) motores Fuera de Borda 40 HP, cuatro (04) Embarcaciones tipo Bongo, mil cuatrocientos (1.400) litros de gasolina y trescientos veintiséis mil novecientos bolívares (Bs. 326.900.00) los cuales eran presuntamente utilizados para el pago de soborno para permitir el paso de la mercancía, presumiendo que sería desviado para el vecino país para su posterior venta.

El caso fue puesto a la orden de las autoridades judiciales competente del Estado Apure, a través de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la entidad.

Informaciones relacionadas con: Desmantelaron una red dedicada al contrabando de extracción en Apure

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.