diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Ejecutivo aprueba 80.000 nuevas pensiones en todo el país
Para garantizar la seguridad social a las personas de la tercera edad

Aprobadas 80.000 nuevas pensiones
Aprobadas 80.000 nuevas pensiones (Créditos: Juan Carlos Hernández)

18-12-2016 02:49:00 p.m. | Emen.-
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado 80.000 nuevas pensiones de la Gran Misión En Amor Mayor, dirigidas a garantizar la seguridad social de personas de la tercera edad.

Le tenemos una sorpresa como regalo de Navidad a los adultos mayores, he aprobado 80 mil nuevas pensiones en Amor Mayor a escala nacional”, dijo Maduro.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión desde la avenida Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado indicó que estas pensiones serán otorgadas en todo el país.

En todo el país existen 3 millones 81 mil 381 adultos mayores pensionados. La Misión en Amor Mayor nació para favorecer a las personas que no habían cotizado por trabajar de manera independiente como artesanos, pescadores, transportistas, entre otros, ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.