• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 1698 lectura(s)


Estudiantes continúan protesta en la Torre HP
Aseguran estar voluntariamente apostados en su carpas en este sector de Caracas

En el lugar se ubican alrededor de 150 carpas
En el lugar se ubican alrededor de 150 carpas (Créditos: Twitter)

09/04/2014 10:58:56 a.m. | Mariangel Ardile.- Cuando este miércoles se suman 16 días de protesta en la avenida Francisco Fajardo a la altura de la torre HP, estudiantes se mantienen apostados en el lugar para solicitar a la Organización de Estados Americanos (OEA) su atención a la situación política del país.

Con organización, diariamente se sirve la comida a quienes aseguran estar voluntariamente apostados en su carpas en este sector de Caracas, a la vez que representantes de la sociedad civil colaboran con medicinas, alimentos, sábanas y demás recursos.

"La sociedad civil y trabajadores de varias empresas donan muchos medicamentos y los que necesitamos se lo hacemos saber. Aqui hemos atendidovarías emergencias", afirma Alexander Figueroa, voluntario en el puesto de atención médica.

Estudiantes desestimaron la participación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al participar en las mesas de diálogo con el Gobierno nacional el día de ayer. "Es imposible entablar una mesa de diálogo cuando ni siquiera se han evaluado los casos de derechos humanos", declaró Nicson.

El coordinador del Movimiento Jóvenes Venezolanos destacó la intención de varios estudiantes por formar parte de la actividad y detalló que en el lugar se ubican alrededor de 150 carpas.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.