• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

NOTICIAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Ex miss estaría vinculada a red de extorsión
Victoria Eugenia López-Pando, ex miss Anzoátegui 2000, estaría vinculada a los hechos de corrupción por las cuáles está detenido el alcalde de Valencia, Edgard Parra

Ex miss estaría vinculada a red de extorsión
Al parecer, la modelo cobraba las extorsiones (Creditos: captura web)

14/10/2013 06:30:00 a.m.|Últimas Noticias.- En las próximas horas el Ministerio Público imputará el delito de extorsión a la ex Miss Anzoátegui 2000 Victoria Eugenia López-Pando, apresada en la capital carabobeña junto con el burgomaestre Edgardo Parra, por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía de Valencia, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

La modelo de 34 años de edad fue una de las primeras personas en ser arrestadas por el Sebin tras un allanamiento efectuado en la oficina número 14 del Centro Comercial Reda Building, ubicado en la exclusiva zona norte de Valencia y a escasos metros de la residencia del alcalde Parra. 

Según el Ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, las informaciones de inteligencia señalaban que desde esas oficinas se realizaban cobros ilegales a comerciantes valencianos.

López Pando fungía como secretaria de las empresas que regentaba "Edgardito", hijo del alcalde chavista, quien al parecer se encuentra desde hace dos semanas en la paradisíaca isla de Ibiza, en el mar mediterráneo.

Las versiones no oficiales señalan que la ex Miss se encargaba de cobrar a los comerciantes para que montaran kioscos en la Feria Internacional de Valencia que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en los espacios del complejo ferial Parque Recreacional Sur. Otros hombres de negocios eran extorsionados por diversos motivos a cambio de mantenerles vigentes los permisos de venta.

López-Pando solía acompañar a “Edgardito” en diversas reuniones sociales de la godarria valenciana donde causaba sensación por sus amplias caderas y sus senos de silicona, por lo que en oportunidades se les vinculó sentimentalmente.

Junto con la modelo fue detenido el norteamericano Bell Smythe Romero James de 39 años de edad.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador