• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 1700 lectura(s)


FOTOS | Protestas y barricadas impiden el tránsito en Táchira
Los principales municipios del estado Táchira amanecieron trancados por barricadas y sus comercios cerrados

El transporte y el comercio no está trabajando en Táchira
El transporte y el comercio no está trabajando en Táchira (Créditos: Edwar Camacho)

17/02/2014 11:38:00 a.m. | Francisco Pérez Alviárez.- Desde tempranas horas de horas la madrugada, en diversos municipios del estado Táchira, se vio interrumpida la circulación de vehículos producto de barricadas y protestas por parte de sectores estudiantiles y de la sociedad civil.

Walter Márquez, diputado a la Asamblea Nacional calificó la situación en la entidad andina como un "paro parcial", pues el sector comercial no abrió sus puertas y el terminal de pasajeros de San Cristóbal se encuentra cerrado.

"Lo que empezó como una protesta estudiantil se ha venido generalizando y ha llegado a todos los sectores de la población, es un paro espontáneo, aunque no hay una estructura organizativa el transporte no está trabajando y los comercios no abrieron sus puertas, algunos organizadamente y otros producto de las barricadas" dijo Márquez.
 
Por otro lado, Eduardo Delgado, Presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, informó que se encuentran trancadas las principales vías de acceso a la capital tachirense, a la espera de una asamblea para definir las acciones a tomar en las próximas horas, y el pronunciamiento por parte de la Gobernación del Táchira.

Delgado instó a la población a sumarse a las actividades que comenzarán a las 3 de la tarde con la movilización del gremio de abogados en la Avenida Carabobo.


IMG-20140217-WA0002
(Foto: Jackson Vera)

edwar camacho
(Foto: Jackson Vera)

Albany Alviárez
(Foto: Albany Alviárez)

@valex6_2
(Foto: @Valex6_2)

@valex6
(Foto: @Valex6_2)

@desireedlcarmen
(Foto: Jackson Vera)

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.