diccionario de economía
 

Pdvsa

Compartir en Facebook

Lecturas 1638 lectura(s)


Garantizan gasolina durante Carnaval
Plantas de llenado y distribución de combustible cuentan con los inventarios requeridos de gasolina y de gasoil, indicó Pdvsa

(Créditos: Reuters)

05-02-2016 09:33:00 a.m. | AVN.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantiza el suministro de combustible de 91 y 95 octanos en todas las estaciones de servicios del país durante el asueto de Carnaval para atender la demanda de temporadistas que se movilizan en vehículo propio o público.

De acuerdo a nota de prensa difundida por la estatal, las plantas de llenado y distribución de combustible cuentan con los inventarios requeridos de gasolina y de gasoil para ser distribuidas en todo el país.

La estatal petrolera informó que las estaciones de servicios mantendrán sus actividades en horarios habituales y aseguró que la flota de cisternas está operativa para surtir tanto a las estaciones de servicio de todo el país.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.