diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Hinterlaces: A 86% de los venezolanos le preocupa la situación económica
El más reciente estudio Monitor País reveló 4% de los venezolanos considera que es muy importante mantener el proceso de diálogo en el país

Los datos fueron ofrecidos este domingo en el programa José Vicente Hoy
Los datos fueron ofrecidos este domingo en el programa José Vicente Hoy (Créditos: Shutterstock)

19-03-2017 04:09:05 p.m. | Emen.-
El más reciente estudio Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, indica que 86% de los consultados dijeron que le preocupa la actual coyuntura económica, de acuerdo con información publicada por AVN.

También en la encuesta -resultante de 1580 entrevistas en hogares entre el 02 de enero y el 15 de marzo y difundida este domingo en el programa José Vicente Hoy - 64% de los venezolanos considera que es muy importante mantener el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y factores de la oposición.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su compromiso con el diálogo como vía para fortalecer la paz y la convivencia nacional.

"Creo en el diálogo como camino de la paz, la convivencia, el respeto y no pierdo la esperanza, como nunca la perdió nuestro Comandante Chávez, que algún día esta derecha entre por el camino de la Constitución a respetar este país", manifestó, en referencia a los partidos de oposición contrarios al diálogo".

Además, el Mandatario nacional agradeció el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de los expresidentes José Luís Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), acompañantes del proceso de conversaciones que comenzó formalmente el 30 de octubre de 2016 entre el Ejecutivo y factores de la oposición. 

Informaciones relacionadas con: Hinterlaces: A 86% de los venezolanos le preocupa la situación económica

  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.