diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 719 lectura(s)


Inameh prevé para este viernes precipitaciones dispersas en el país
De acuerdo a las estimaciones del instituto, se espera que las lluvias sean más frecuentes en horas de la tarde y noche

(Créditos: AVN)

06-01-2017 10:44:10 a.m. | .-
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que la inestabilidad atmosférica origine este viernes abundante nubosidad y precipitaciones dispersas sobre el país, informó AVN.

De acuerdo a las estimaciones del instituto, se espera que las lluvias sean más frecuentes en horas de la tarde y noche.

El oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,8 y 2,1 metros de altura en el Litoral Occidental; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el Litoral Oriental y en la Zona Insular y entre 0,5 y 1,6 metros de altura en el Litoral Central, de acuerdo con las mediciones del Inameh.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC y la mínima en la madrugada fue de 17ºC.

El Inameh refiere que durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, advierte que los vientos alisios del noreste podrían generar lluvias y lloviznas débiles, con más frecuencia hacia las regiones Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.