• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

NOTICIAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Leopoldo Castillo: Me voy sin ninguna tristeza en el alma (+Video)
Castillo estuvo al frente del programa durante doce años. No precisó si también sale de Globovisión de manera definitiva

Leopoldo Castillo: Me voy sin ninguna tristeza en el alma (+Video)
Castillo al momento de anunciar su salida (Creditos: TV Captura)

17/08/2013 07:24:00 a.m.|Emen .- El conductor de “Aló, Ciudadano” Leopoldo Castillo anunció su retiro del programa, sin dar mayores detalles.

“Me voy sin ninguna tristeza en el alma y ningún sabor amargo en mi boca”, dijo Castillo, quien estuvo a cargo del espacio durante doce años.

Castillo no explicó las razones de su salida del espacio, aunque había anticipado que iba definir su futuro en Globovisión cuando asumió en mayo un puesto en la directiva de la televisora de manera temporal (tres meses), tras su cambio de dueños.

“Gracias a los que pasaron por estas sillas, a los que hablaron por este micrófono, gracias por todos los que hicieron este programa”, apuntó Castillo, quien en los últimos años se vio obligado de retirarse por unos meses de "Aló, Ciudadano" por razones de salud.

“Sé que la vida volverá a que nos crucemos nuevamente y quién sabe si yo les pueda decir gracias”, añadió.

"Yo quiero que les quede algo, si les puedo dejar una herencia: Los derechos se exigen, se reclaman y los deberes se cumplen, pero ustedes tiene derecho a exigir, a reclamar, eso hace que el medio no sea simplemente la transmisión de un entretenimiento, sino que sea la expresión, el sentir, el palpitar de un pueblo. Gracias a mis compañeros de Globovisión de antes, de muchos antes, de los de ahora y de los que vengan, Globovisión nació para triunfar", dijo el conductor con voz entrecortada. 

La salida de Castillo se suma a la de varios periodistas que se han retirado en los últimos meses del canal, algunos de los cuales denunciaron "censura" y expresaron abiertamente su disgusto con la nueva línea editorial, que incluye dejar de transmitir en vivo al líder opositor Henrique Capriles.



¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador