diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 2571 lectura(s)


Luis Salas: Nos interesa muchísimo restablecer la normalidad
El Ministro indicó que están acordando mecanismos para "trabajar conjuntamente con todos los sectores por el bien del país"



13-01-2016 05:11:00 p.m. | Emen.- El ministro de Economía Productiva, Luis Salas, afirmó que están muy interesados en restablecer la normalidad en la distribución de productos, así lo dio a conocer desde el Centro Nacional Simón Rodríguez en el estado Miranda, donde se realiza desde el pasado lunes el II Encuentro del Sistema Económico Comunal.

"Nos interesa muchísimo restablecer la normalidad y estamos dispuestos a reunirnos y trabajar con quien haya que trabajar para eso", advirtió.

Se refirió a las personas que están en las colas, en ese sentido afirmó que conoce la realidad y están trabajando para ellos y aseguró que darán solución. 

Asimismo, indicó que "la economía productiva pasa por democratizar la producción. Agregar más actores a nivel de la producción, comercialización y distribución porque eso es lo que ayudará a dar soluciones estructurales".

Salas expresó que "le preocupa mucho cómo acercar a los consumidores con los productores, lo cual pasa por reducir en muchos casos ciertas distorsiones de la cadena de distribución que tienen un efecto muy importante sobre la distorsión en precios"

"Estamos actuando coordinadamente, de hecho hay una propuesta para que los compañeros de la economía popular formen parte de la Vicepresidencia (...) Hemos acordado mecanismos para trabajar conjuntamente con todos los sectores por el bien del país", concluyó. 

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.