• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 759 lectura(s)


Maduro asegura que en el país hay suficientes dólares
El mandatario Nicolás Maduro criticó el titular que El Mundo publicó este viernes, basado en cifras del BCV



15/11/2013 01:36:00 p.m. | Emen.- El presidente Nicolás Maudro, aseguró este viernes que en el país hay suficientes dólares. 

"No hay ni habrá ausencia de dólares en el país", aseveró el mandatario quien señaló que se ha invertido más del 30% de lo que había que invertir en dólares a través de los diferentes mecanismos que otorgan divisas como Cadivi , Sicad , entre otros.  

También se refirió  al titular de la primera plana de El Diario El Mundo Economía y Negocios, que circuló este viernes, basado en cifras del Banco Central de Venezuela. 

Aseguró que el impreso responde a la "perversidad de los dueños y de quienes escriben en él", dijo durante una rueda de prensa con medios internacionales en Miraflores. 

Haga clic aquí para ver la portada que criticó este viernes el presidente Maduro. Y haga clic aquí para ver las portadas de la cobertura de las fiscalizaciones

Primera

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.