diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 2086 lectura(s)


Maduro asegura que ha invertido $95 millardos en viviendas
El Jefe de Estado aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela es un ejemplo de garantía de los derechos fundamentales de la gente



17-10-2016 10:07:00 p.m. | AVN.- Durante su intervención en la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat III, que se desarrolla en Quito, Ecuador, el presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social que ha hecho entrega de más de 1,1 millones de viviendas a familias venezolanas.

El presidente se refirió a la GMVV como un ejemplo para garantizar los derechos fundamentales del pueblo, tema que es discutido en esta conferencia en la que participan más de 190 países.

El Jefe de Estado señaló que el Gobierno venezolano ha invertido 95 millardos de dólares y 603 millardos de bolívares en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La inversión asciende a 95 millardos de dólares, cuatro veces las Reservas Internacionales de Venezuela, además de 603 millardos de bolívares”, señaló Maduro durante su intervención.

Reiteró que espera cumplir la meta de construcción de un millón quinientas mil viviendas para finales de este año.

La Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat III, en la que están representados los 193 países que integran la ONU, se desarrolla en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Parque El Arbolito y exteriores de la Asamblea Nacional.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.