• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

NOTICIAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
Maduro hace campaña con videos de Chávez y Lula
El presidente (e) y candidato del Psuv aseguró que la revolución cuenta con una dirección colectiva de la que forman parte los gobernadores del partido de gobierno, y el alto mando de la Fuerza Armada.

02/04/2013 07:03:00 p.m.|Emen.- El presidente encargado y candidato del Psuv para las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, acudió este martes en el inicio oficial de la campaña a videos del fallecido mandatario Hugo Chávez y del ex presidente de Braisl, Luiz Inacio "Lula" da Silva, para promover su campaña explicarle a los electores por qué deben votar por él.

Desde Maracaibo, donde efectuó el segundo acto formal de su campaña, después de realizar una concentración en Barinas, Maduro mostró un video en el que Chávez le pedía a los venezolanos votar por el entonces canciller, en caso de no pudiese seguir al frente del poder y tuviesen que convocarse nuevas elecciones. 

Tras recordarle al pueblo que el comandante Chávez lo designó como su heredero político y abanderado de la revolución para los próximos comicios, el candidato del Psuv dijo estar seguro de que ganará la presidencia con 10 millones de votos.

Asimismo aseguró a los simpatizantes del proceso, que la revolución cuenta con una dirección colectiva de la que forman parte los gobernadores del partido de gobierno, y el alto mando de la Fuerza Armada. “Chávez dejó una revolución con cuadros políticos y militares”, agregó.

Maduro fustigó al candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, señalando que su candidatura representa a los grupos de poder, “a la burguesía rancia y la derecha recalcitrante que odia al pueblo”


"Él, caprichito caprichito se postuló a la presidencia por sus ambiciones personales de poder, por las ambiciones de riqueza de los grupos de la burguesía que él representa. La burguesía lo puso como candidato de ellos para ponerle la mano al poder político", aseguró Maduro, quien agregó en contraposición que se postuló cumpliendo la orden del presidente Hugo Chávez para continuar el proyecto de la patria.

El presidente encargado ratificó estar capacitado para gobernar a Venezuela y reiteró su compromiso con la seguridad y la atención de las necesidades de los zulianos. Una vez más, aseguró que si Capriles Radonski ganara la presidencia “acabaría y privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, acabaría con la Misión Barrio Adentro y expulsar a los médicos cubanos”, acotó.
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador