diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 588 lectura(s)


Maduro pide incrementar seguridad de sistemas eléctrico y de agua
El Presidente encabeza este lunes una reunión con los gobernadores del país, enmarcada en el "Lunes de Regiones", en el Salón Carabobo de Fuerte Tiuna

(Créditos: Prensa Presidencial)

06-11-2017 09:48:13 p.m. | Grace Oria | ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una reunión del Consejo de Defensa Nacional para incrementar la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional ante las continuas acciones de sabotaje.

“Han tomado una modalidad de guerra a los servicios públicos, a la electricidad y al agua. Nos incendiaron una gran central de bombeo de agua para la región central de Aragua y Carabobo, nos pusieron una trampa y cuando fue encendida explotó en mil pedazos”, expresó una reunión con los gobernadores del país, enmarcada en el “Lunes de Regiones”, en el Salón Carabobo de Fuerte Tiuna.

Destacó que el Gobierno tiene que ponerse “las pilas” en el sistema de seguridad e inteligencia del servicio eléctrico y del agua. “¡Ustedes son militares, compañeros!”, exhortó a su equipo.

En este sentido, pidió apoyo a los gobernadores de los 23 estados para fortalecer los sistemas. “¡Ya basta de quejarnos ¡ay nos sabotearon otra vez! ¿Hasta cuándo nos vamos a quejar? la pelea es peleando y tenemos que ganarla”, agregó Maduro.

Con gobernadores

En otro orden de ideas, recomendó a los gobernadores recién electos, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dedicar seis horas de planificación y otras seis en acción de calle.

“No se dejen atrapar con las reuniones con expertos, dibujos, láminas, etc, no. Al tiempo inmediato de terminar la jornada, vete a la calle, para cumplir la palabra empeñada, con amor”, expresó Maduro.

Como invitado especial resalta el futbolista argentino Diego Armando Maradona, que visita Venezuela, a proprósito de su renovación de contrato con el canal multiestatal Telesur.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.