• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 2794 lectura(s)


FOTOS | Manifestantes: San Antonio de los Altos está en cuarentena
El tránsito en Los Salias está paralizado. Los comercios de la avenida perimentral se encuentran cerrados y no hay transporte público

Barricadas fueron puestas este lunes a las 4:00 am
Barricadas fueron puestas este lunes a las 4:00 am (Créditos: Daniela Nougues)

24/02/2014 03:15:00 p.m. | Daniela Nougues.- Todos las entradas y salidas del municipio Los Salias del estado Miranda se encuentran cerradas desde la madrugada.

Sanantoñeros "organizados" planificaron trancar desde las 4:00 am con barricadas a San Antonio de los Altos. El objetivo, según manifestaron los protestantes que prefirieron no identificarse, es exigir que la liberación de Leopoldo López. 

"También para que el Gobierno frene la inseguridad, la escasez, y por todas las arbitrariedades. Contra la represión a venezolanos, por los muertos por arremetida de la Guardia Nacional y grupos armados del Gobierno", expresó uno de los manifestantes.

A primeras horas de la mañana el paso por la carretera Panamericana fue restablecido por efectivos de la Guardia Nacional.

A las 2:30 pm la situación se mantenía igual. Durante todo el día los comercios de la avenida perimetral de San Antonio estuvieron cerrados. "Este pueblo está en cuarentena, el que no compró comida, no compró, pero aquí no entre ni sale nadie hasta que los venezolanos tengamos soluciones", dijo otro protestante que tenía la cara cubierta para no ser identificado.

Toda la avenida principal tiene barricadas. En un recorrido realizado por la zona, se evidenció en las calles alambres de puas, guayas y aceite en el piso. 

"Esto es para que la Guardia Nacional no venga a reprimirnos", señaló otra persona que cargaba escombros para fortalecer barricadas. 

Desde los edificios y zonas residenciales se escucharon "cacerolas". La Guardia Nacional permanece en varios puntos del municipio. Unos están en la redoma de San Antonio, y otros en la recta de las Minas. 

1

2

3

4

5

6

7

9

10

Fotos: Daniela Nougues

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.