• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 2011 lectura(s)


Manifestantes trancan vías a playas de Puerto Cabello
Los manifestantes no permiten el paso hacia las playas Quizandal, Isla Larga, Playa Huequito, Patanemo y El Rincón del Pirata

 apostaron en la carretera La Sorpresa-Muelles
apostaron en la carretera La Sorpresa-Muelles (Créditos: El Carabobeño)

28/02/2014 11:59:00 a.m. | Gustavo Rodríguez.- Cientos de manifestantes trancaron las vías que comunican a las playas más visitadas del municipio carabobeño de Puerto Cabello para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro y poner fin a la crisis de los servicios.

En la inédita protesta cuyos participantes en su mayoría mujeres se apostaron en la carretera que comunica con el sector La Sorpresa-Muelles con trajes de baño y sombrillas para impedir el paso de los bañistas. Funcionarios de la Policía Nacional, de la Guardia Nacional y de la policía Municipal de Puerto Cabello intentaron mediar con los manifestantes par

En distintos sectores colocaron sillas playeras, sombrillas y cavas refrigeradoras. En el sector Tejerías de Puerto Cabello otro grupo improvisó una sarcástica protesta colocándose trajes de baño y lentes de sol. Las autoridades confirmaron que la tranca vehicular provocó el colapso de la zona.

Los manifestantes no permiten el paso hacia las playas Quizandal, Isla Larga, Playa Huequito, Patanemo y El Rincón del Pirata. El pasado jueves miles de personas marcharon por las calles de Puerto Cabello para exigir el fin de la crisis gubernamental.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.