diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Minpesca inspecciona comercializadoras de pescado en Anzoátegui
A estas actividades se suma la verificación de descarga de 6.435 kilogramos de distintas especies de pescado en el muelle Punta de Mata

Insopesca
Insopesca (Créditos: Pixabay)

16-09-2017 09:29:00 a.m. | Emen .- Esta semana, servidores del ministerio de Pesca y Acuicultura adscritos al Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) en el estado Anzoátegui, constataron el cumplimiento de las normas vigentes para el manejo y comercialización de la proteína animal. 
 
Continuando con el trabajo de revisión permanente a las comercializadoras y distribuidoras de pescado, el sub gerente de Insopesca Anzoátegui, Wilmer Tarazona, informó que esta semana fueron realizadas 36 inspecciones higiénico sanitarias a igual número de cavas de transporte de productos frescos y enlatados, para la emisión de guías de movilización, refirió una nota de prensa. 
 
A estas actividades se suma la verificación de descarga de 6.435 kilogramos de distintas especies de pescado en el muelle Punta de Mata, ubicado en el municipio Guanta. “El resultado fue exitoso puesto que las especies cumplían con los controles de calidad”, puntualizó el gerente. 
 
Finalmente, Tarazona agregó que realizaron inspecciones sanitarias a una empresa procesadora de pescados ubicada en Puerto La Cruz y a una pescadería ubicada en Barcelona.
 
De esta forma, el Gobierno nacional a través de sus instituciones trabaja junto al Poder Popular Pesquero para avanzar en áreas fundamentales que permitan el fortalecimiento del sector pesquero nacional, cuyo aporte ha sido vital para el suministro oportuno y a precio justo de una proteína de alta calidad.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.