diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


MUD: Este es un solo proyecto que se llama Venezuela
"Venezuela puede estar tranquila de que la Unidad podrá administrar este triunfo", dijo el secretario general



07-12-2015 12:50:00 a.m. | Emen.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), José Torrealba, leyó un comunicado en nombre de esa organización política para celebrar el triunfo en las elecciones parlamentarias.

De acuerdo con resultados preliminares, faltando 22 diputados por asignar, la oposición  obtuvo 99 diputados, mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela logró 46 diputados.

"Venezuela puede estar tranquila de que la Unidad podrá administrar este triunfo, que no va a atropellar a nadie, no significa acabar con las obras sociales", dijo Torrealba.

Dijo que "esta victoria es una esperanza real para quienes han sido encarcelados, perseguidos o exiliados".

El documento leído desde el comando de campaña de la MUD envió un mensaje a la Fuerza Armada y hacia la reinstitucionalización de la Asamblea Nacional.


¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.