• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

NOTICIAS

  • Enviar por correo
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
Compartir en Facebook
MUD devela supuesto audio de Mario Silva donde señala de corrupción a Diosdado Cabello
La Mesa de la Unidad Democrática presentó un audio en el que se devela “una grave crisis institucional” en Venezuela con casos de corrupción y golpe de Estado.

MUD devela supuesto audio de Mario Silva donde señala de corrupción a Diosdado Cabello
(Creditos: Archivo)

20/05/2013 12:37:00 p.m.|Emen .- Ismael García, diputado opositor divulgó un audio en el que asegura interviene el conductor de La Hojilla, Mario Silva, y un jefe del G2 cubano, Aramis Palacios, en una conversación que señala al presidente de la AN, Diosdado Cabello, el hermano de éste y presidente del Seniat, José David Cabello; y al antiguo jefe de Cadivi , Manuel Barroso, en casos de corrupción.

Ambas personas también hablan sobre “situaciones graves” en el seno de la Fuerza Armada, el Consejo Nacional Electoral e, incluso, de la preparación de un golpe de Estado “que entre ellos mismos habrían preparado”, apuntó García.

En la grabación, se escucha a Silva asegurando que Cabello y su entorno "están desangrando al país", con empresas de maletín amparadas por el entonces jefe de cadivi .aspx" target="_blank" title="Ir al ABC de la Economía" class="simpleLink"> cadivi .aspx" target="_blank" title="Ir al ABC de la Economía" class="simpleLink">Cadivi y José David Cabello, que habrían propiciado una masiva fuga de divisas.


También revela "ruidos de sables" en el seno de la Fuerza Armada tras la muerte del presidente Hugo Chávez y el "peligro" que representa el control que ejercería Diosdado Cabello en el Sebin y la Fuerza Armada.

Silva, además, asegura fuertes tensiones entre el entorno del presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, a la vez del distanciamiento que tendría el Jefe de Estado con el ministro de Defensa, Diego Molero. "Hay una situación muy grave dentro de la FAN", habría confiado el ministro al conductor.
 
"Yo tengo pruebas de vainas que me tienen muy cagao", se escucha al conductor de La Hojilla.


Por otra parte, Silva critica al oficial del G2 la forma cómo se desarrolló la campaña presidencial del oficialismo para las elecciones del 14 de abril y la necesidad de mantener fuera del entorno de Cabello al ministerio de la Defensa y Pdvsa .
¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador