• twitter
  • facebook
  • rss


diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas 955 lectura(s)


Para Capriles la conferencia de Paz fue un acto “artificial”
El líder opositor aclaró que la ausencia de la oposición en la conferencia no se debió a su negación al diálogo

Dijo que tiene previsto visitar a Leopoldo López
Dijo que tiene previsto visitar a Leopoldo López (Créditos: AFP)

27/02/2014 06:08:29 p.m. | Emen.-
Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski la conferencia por la paz convocada por el presidente Nicolás Maduro fue “artificial” al no expresar el descontento que hay en las calles con las recientes manifestaciones.

“Todo muy artificial, como han sido todos los actos  de los últimos días en el Palacio de Miraflores que lo convirtieron en un acto de festejos, son actos artificiales que para nada expresan el sentimiento que hay en la calle, el profundo descontento que hay por una situación de crisis y de caos que lo ha generado el propio gobierno”, expresó el opositor, según reseñó Unión Radio. 

Aclaró que la ausencia de la oposición en la conferencia no se debió a su negación al diálogo, sino porque “la oposición tiene planteamientos concretos, para que el diálogo no sea una frustración para el país, y un comprar tiempo para el gobierno frente a una situación de caos, y una situación económica terrible”.

Dijo que la primera señal que debe dar el Gobierno para un verdadero diálogo es que les otorgue la libertad a los llamados presos políticos.

Capriles dijo que está previsto que visite al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, recluido en la cárcel de Ramo Verde. “Si está prevista en el momento que nos permitan hacerlo”.

Indicó que según conversaciones que ha sostenido con el Movimiento Estudiantil, se prevé que este viernes se realicen “muchas asambleas” y que las actividades de calle se sigan produciendo en el interior del país.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.