diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Parolin: La verdadera solución de Venezuela es la celebración de elecciones
Parolin, señaló que la convocatoria a unas elecciones significaría “volver a dar la soberanía al pueblo, y permitirle determinar su presente y su futuro”

Pietro Parolin
Pietro Parolin (Créditos: Archivo )

19-05-2017 12:01:00 p.m. | Emen .- Este viernes, el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin aseguró que la situación que atraviesa Venezuela “está adquiriendo un nivel dramático”, al tiempo que destacó que la “verdadera solución” es la celebración de elecciones.

“Ya yo lo he dicho y aquí lo repito, que en ese punto, la solución verdadera es la de las elecciones. Dar al pueblo la posibilidad de expresarse según lo que quiera”, expresó este viernes a Radio Vaticano.

Señaló que la convocatoria a unas elecciones significaría “volver a dar la soberanía al pueblo, y permitirle determinar su presente y su futuro”.

Con respecto a la oportunidad de que el Vaticano intervenga en el proceso de diálogo entre la oposición y el Gobierno, apuntó que “siempre esperan que se dé la posibilidad”.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.