diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente afirma que CNN y EEUU promueven una intervención contra el país
Nicolás Maduro aseguró que Venezuela "no quiere problemas" con la administración del nuevo presidente de la nación americana, Donald Trump

(Créditos: Prensa Presidencial )

16-02-2017 07:59:00 a.m. | Emen.- Este miércoles, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro afirmó que el canal internacional de noticias, CNN y el departamento de Estado de EEUU “están promoviendo una intervención y una agresión masiva contra Venezuela”.

“CNN y el Departamento de Estado están promoviendo una intervención y una agresión masiva contra Venezuela (…) CNN es un instrumento de guerra que está promoviendo una intervención en manos de verdaderas mafias”, dijo.

Agregó que Venezuela “no quiere problemas con la administración del nuevo presidente de la nación americana, Donald Trump, al tiempo que instó al presidente norteamericano a “no dejarse llevar por el plan Bush y el plan Clinton-Obama”.

“Si ustedes me preguntan si yo quiero pelear con Donald Trump, les digo que no porque Venezuela quiere relaciones de respeto y que reine la paz en Suramérica”, apuntó.

Sin embargo, destacó que “si agreden a Venezuela, nosotros vamos a roncar y vamos a roncar duro, y contaremos con el apoyo de los pueblos del Caribe”.

“El imperialismo ha llegado al nivel de mayor desprestigio de la historia (…) Ahí están los funcionarios del Departamento de Estado, frustrados porque no han podido contra nosotros. Que nadie se meta con Venezuela”, afirmó.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.