diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente Evo Morales condena asesinato de embajador ruso en Turquía
Karlov fue atacado por un policía turco quien disparó contra el embajador mientras ofrecía un discurso en un centro de arte en Ankara

Presidente Evo Morales condenó el asesinato del embajador ruso
Presidente Evo Morales condenó el asesinato del embajador ruso (Créditos: Archivo)

20-12-2016 10:07:46 a.m. | Cristóbal Cobos.-
El presidente boliviano, Evo Morales, condenó el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, quien falleció este lunes en Ankara, luego de ser asesinado por la espalda de ocho disparos en un centro de arte de la capital turca.

"Condenamos el asesinato cobarde del embajador ruso en Turquía. Nuestra condolencia y solidaridad con la familia, Gobierno y el pueblo de Rusia", manifestó el jefe de Estado boliviano, en un mensaje de Twitter.
Twitter de Evo


Karlov fue atacado este lunes por un policía turco identificado como Mevlüt Mert Altintas de 22 años, quien disparó contra el embajador mientras éste ofrecía un discurso en un centro de arte en Ankara, capital turca donde se instaló una exposición de fotografía, como parte del relanzamiento de las relaciones entre Rusia y Turquía.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.