diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente Maduro agradeció respaldo de Gobierno de EEUU al diálogo
El Jefe de Estado indicó que "dirá toda la verdad" sobre las conversaciones entre Gobierno y oposición

Nicolás Maduro, presidente de la República
Nicolás Maduro, presidente de la República (Créditos: PresidencialVen)

17-09-2017 01:40:12 p.m. | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este domingo a su homólogo Donald Trump su respaldo a la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, que se reinició esta semana en República Dominicana con la intermediación del presidente de esa nación, Danilo Medina, y el exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero.

"Le agradezco al presidente Donald Trump el apoyo al diálogo nacional", dijo en el programa Los Domingos Con Maduro, que se realiza este domingo desde el Teleférico Waraira Repano, en Caracas.

Este sábado, la portavoz del Departamento de Estados de EEUU, Heather Nauert, manifestó el respaldo de Washington a las reuniones exploratorias que realiza el Gobierno venezolano y la oposición para reactivar el proceso de diálogo.

"Apoyamos negociaciones serias que de buena fe logren este objetivo", apuntó citada por EFE.

Durante su intervención en Los Domingos con Maduro, el jefe de Estado señaló que "dirá toda la verdad" sobre las conversaciones entre Gobierno y oposición, porque "están mintiendo mucho". Señaló esto en referencia a los voceros de la derecha que ocultan y desestiman las conversaciones.

El jefe de Estado dijo que mostrará las pruebas que demuestran la disposición del Gobierno nacional de promover y continuar con la mesa de diálogo como única alternativa para solventar los conflictos políticos del país.

"Voy a contar todo sobre el diálogo. Tengo pruebas de lo que se ha hecho desde 2015 hasta 2017", indicó.

AVN

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.