diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente Maduro conmemoró 525 años de resistencia indígena en Venezuela
Desde el 10 de octubre de 2002 se reconoce en esta fecha la constancia y diversidad cultural y humana de los pueblos originarios de América

12-10-2017 11:55:20 a.m. | Nelson David Algueida | ÚN .- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemoró este jueves el Día de la Resistencia Indígena al cumplirse 525 años de la llegada de los españoles a tierras americanas.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: “Día de la Resistencia Indígena, 525 años de lucha de los pueblos originarios por su dignidad, su cultura y el reconocimiento de sus derechos”.

Este jueves, en Venezuela, fue izada la bandera nacional en el Panteón Nacional, en Caracas, con motivo de la conmemoración de esta fecha, que desde el 10 de octubre de 2002 se le denomina Día de la Resistencia Indígena en reconocimiento a la constancia y diversidad cultural y humana de los pueblos originarios de América.

maduro

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.