diccionario de economía
 

Noticias

Compartir en Facebook

Lecturas lectura(s)


Presidente Maduro denunció "mafia interna" en el 0-800 Salud
El Mandatario consideró el hecho como una "traición a la confianza"

El Presidente dijo que regularizarán la distribución de medicinas
El Presidente dijo que regularizarán la distribución de medicinas (Créditos: Shutterstock)

03-04-2016 04:25:11 p.m. | Últimas Noticias.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que a través de la línea 0-800 Salud, la cual busca mejorar el sistema público de abastecimiento de medicamentos en el país, se creó una "mafia interna" en la que estaban falsificando récipes y robando medicinas "para bachaquearlas en la calle", según informó el Mandatario nacional.

"Eso es traición a la confianza, es como una puñalada porque uno le da toda la confianza (...) el 800 Salud ha atendido a más de 3 mil compatriotas que necesitaban medicinas", indicó.

Precisó que el sector de la medicina se encuentra afectado por la guerra económica y la caída del precio petrolero "Yo cree un sistema para que cualquiera que lo necesite no esté pegando brincos buscando medicamentos".

Ante esto, acotó que regularizarán el sistema de distribución de medicinas.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador
Etiquetas Relacionadas




ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en El Mundo.